SmartAgency

La revolución de estar de tu parte

Todo el mundo necesita una vivienda cómoda, un lugar que considere como propio y en el que pueda desarrollar la mayoría de actividades importantes de la vida. Todo el mundo necesita encontrar su sitio.

Pero esto es más fácil decirlo que hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta los métodos y procedimientos del dinosaurio inmobiliario. ¡La búsqueda de un hogar puede convertirse en una pesadilla de dimensiones prehistóricas! En SMART queremos hacer de tu búsqueda una experiencia interactiva, dinámica, adaptada a los tiempos modernos. Nosotros ponemos la maquinaria y tú el combustible, y ese combustible no es otro que tu ilusión.

Entra y echa un vistazo

Disfruta de nuestras instalaciones completamente equipadas con todo lo que te haga falta. Esta no es una agencia inmobiliaria como las que conoces, te lo aseguramos. Compruébalo. Tenemos locales agradables, luminosos. Cuidamos mucho nuestra imagen, porque la primera impresión es lo que cuenta, ¿no?

Tenemos lo que buscas y te ayudaremos a encontrarlo de forma entretenida, sencilla y transparente. Utiliza todo nuestro soporte informático para informarte de lo que necesites. Es fácil, solo tienes que utilizar los ordenadores de pantalla táctil dispuestos en los escaparates.

Pregúntanos, contamos con un grupo de asesores perfectamente formados y con ganas de ayudarte. Ah, y no temas, todos hablan tu mismo idioma, y no el de la Edad de Piedra. Son los cables conductores de tus ganas de acertar. Aunque te cueste creerlo, ¡están de tu parte! Ponerte trabas y obstáculos que te dificulten la labor simplemente no es SMART.

Y una vez que hayas encontrado tu sitio... empieza lo mejor. Olvida esa idea que tienes metida entre ceja y ceja acerca de las inmobiliarias y sus contratos abusivos. Estamos girando las tornas, ¿no te has dado cuenta? Apréndete de memoria nuestra consigna: modernidad, claridad y funcionalidad. Esos son los nombres de la máquina SMART. Nuestros contratos son sinónimo de transparencia, al igual de que de equilibrio y de concisión.

¿Es o no es una revolución estar de tu parte?

Video Smart Agency

Nuestro equipo

Gaston Robes

37 años

EJECUTIVO.Con solida experiencia en el sector inmobiliario en activo hace mas de 10 años.Me considero una persona responsable,creativa con gran facilidad de comunicación enfocado plenamente en los valores humanos.Frases Favoritas:"El trabajo va a ocupar una gran parte de tu vida.La única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un buen trabajo, y la única forma de hacer un gran trabajo es amar aquello que haces."

Sandra Faerman

54 años

Ejecutiva: Con solida experiencia en gestión de equipos y liderazgo especializada en el sector con mas de 6 años de experiencia ininterrumpida. Resolvera cualquier duda o consulta que tengan, dando asesoramiento de calidad a todos nuestros clientes. Aficiones:Danza, Yoga

Smart Guru Administración

Smart Guru: Nuestro equipo de administración!!! Graduada social-con mas de 20 de años de experiencia demostrada en Administración,Derecho laboral y procesal, RRHH.

María Gómez Cobián

28 años

Consultora Financiera Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Sevilla, Me considero una persona activa, con don de gentes, constante y resolutiva. Aficiones: Deportes, lectura y viajar.

Piero Trepiccione

25 años

Consultor especializado en la zona de Pinar del Rey. Perseverante y eficaz en el desarrollo de su trabajo con mas de dos años de experiencia en la misma zona le ayudar a vender o encontrar su casa ideal. Aficiones: Lectura

Silvia Fernandez Toribio

44 años

EJECUTIVA: Con alto conocimiento dentro del sector inmobiliario alto poder de liderazgo, formación de equipos y gestión en todas las ramas del sector. Aclarara cualquier duda o consulta que pueda tener. Aficiones:Deportes, lectura.

Adrian Pujol

21 años

Consultor especializado en la zona de Esperanza-Conde Orgaz. Viviendo en el barrio desde que nació, conociendo a la perfección cada rincón les ayudara a vender o encontrar vuestra vivienda. Aficiones: Futbol.

Lucia Falabella

42 años

Consultora inmobiliaria con amplia experiencia en la zona de Guadalupe con mas de 35 años viviendo en el barrio y conociendo cada rincon de canillas os ayudara a tramitar de manera exitosa la venta de su vivienda. Aficciones: Boxeo y Leer

Alejandro Luis Anzola

26 años

Especializado en la zona de San Lorenzo-Hortaleza os ayudara vender vuestra casa de manera eficaz y profesional. Aficiones: Cine, música y deportes

Ubicación

Av San Luis Origen

Smart Agency, agencia inmobiliaria especializada en la comercialización de propiedades y promociones situadas en las mejores zonas. El equipo de Smart Agency posee una dilatada experiencia y reconocido prestigio dentro del sector inmobiliario. Estaremos encantados de ofrecerle un servicio personalizado tanto en la búsqueda de su nueva propiedad, como en la gestión de alquiler o venta de sus inmuebles.

  • Email de contacto: home@smartagency.es
  • Teléfono de contacto: 911126726
  • Fax: 911126726
  • Dirección: Avenida de San Luis 68, Madrid, 28033, España
  • Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 hs a 21:00.

CC Comercial Gran Via de Hortaleza

Smart Agency, agencia inmobiliaria especializada en la comercialización de propiedades y promociones situadas en las mejores zonas. El equipo de Smart Agency posee una dilatada experiencia y reconocido prestigio dentro del sector inmobiliario. Estaremos encantados de ofrecerle un servicio personalizado tanto en la búsqueda de su nueva propiedad, como en la gestión de alquiler o venta de sus inmuebles.

  • Email de contacto: home@smartagency.es
  • Teléfono de contacto: 911126757
  • Fax: 911126757
  • Dirección: Ayacucho 2, Madrid, 28038, España
  • Horario: De lunes a viernes de 10:00 am a 21:00 hs. Sábados y Domingos de 10.00 a 20:00 hs.

Contacta con nosotros

Desde aquí usted puede transmitirnos su opinión o duda para que le podamos dar un trato personalizado

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies